Hazte socio de nuestro CLUB de Vinos

Queremos tenerte más cerca y, para ello, te invitamos a formar parte del Club de Vinos de Masaveu Bodegas.

Nuestras bodegas tienen mucho que contar y queremos hacerlo en exclusiva, para que seas el primero en conocer nuestros secretos y nuestras novedades.

Rellenando los datos del formulario para completar la inscripción, y de manera inmediata y sin coste, empezarás a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos al compartir con nosotros la pasión por la cultura del vino.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de que el vino llegue directamente donde tú nos digas a través de nuestra tienda on-line, y todo nuestro equipo trabajará para que estés informado y nos tengas siempre a tu lado.

 

Nuestra pasión por el vino y el arte se proyecta en nuestras bodegas presentes en algunas de las Denominaciones de Origen más importantes de España: DO Rías Baixas, DO Navarra, DOCa Rioja, Vino de la Tierra de Castilla y León y Asturias donde elaboramos nuestra sidra de hielo Valverán.

Nuestro objetivo es dar a conocer, también, las raíces y el origen de los vinos de Masaveu Bodegas y, por eso, los miembros del Club pueden disfrutar de ventajas exclusivas en la visita a las diferentes bodegas, además de beneficiarse de las interesantes promociones en la compra de vinos de las que os iremos informando puntualmente.

¿Nos acompañas? Porque nosotros estamos deseando que formes parte de nuestra historia. ¡Únete a nuestro Club!