Bodegas Masaveu ha estrenado recientemente una nueva web corporativa para acercar a los usuarios, de una manera más rápida y usable, sus cinco grandes proyectos vinícolas (Fillaboa, Leda, Murua, Pagos de Araiz y Valverán).

La compañía bodeguera ofrece, de esta forma, en español y en inglés, de una manera sencilla y accesible, la venta online de todos sus productos (vinos, licores y sidra de hielo) elaborados en diferentes indicaciones geográficas (Rías Baixas, Castilla y León, Rioja, Navarra y Asturias), además de información sobre sus bodegas, viñedos o actividades enoturísticas. Esta página contiene también toda la actualidad del grupo bodeguero en su sección de noticias, las últimas publicaciones en Instagram con una integración total con las redes sociales o material gráfico disponible para su descarga con una adaptación completa a dispositivos móviles.

Este nuevo sitio web es una muestra más de la apuesta de esta empresa por el canal on-line como parte de su plan estratégico en este 2020. A este proyecto se unirá próximamente el lanzamiento de la nueva tienda online en la que la compañía pondrá a disposición de todos los usuarios y consumidores, a través de una nueva plataforma, todos los productos que elaboran en diferentes partes del país.