Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Masaveu Bodegas recibe el distintivo “Cero Accidentes”

La empresa Masaveu Bodegas y sus trabajadores reciben un reconocimiento especial por su esfuerzo y compromiso continuos durante los últimos cinco años en la reducción de la siniestralidad laboral de la mano de Fraternidad-Muprespa. El no haber declarado, los empleados de esta firma bodeguera, accidentes de trabajo o enfermedades profesionales durante ese periodo supone un reconocimiento a una labor preventiva y de protección de la compañía en pro de las personas trabajadoras.

Son 1.900 empresas las que han recibido este distintivo en la categoría de bronce correspondiente a los cinco años.  Este reconocimiento viene derivado del compromiso de Fraternidad-Muprespa con el desarrollo de actividades en el ámbito de la prevención de riesgos laborales dirigidas al control y reducción de la siniestralidad laboral. En este caso, Masaveu Bodegas ha demostrado un compromiso ejemplar con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.

Para Fraternidad-Muprespa “la ausencia de siniestralidad no es fruto del azar, sino del esfuerzo constante por fomentar una cultura preventiva que reconoce no solo los resultados, sino también el camino recorrido para alcanzarlos y la labor didáctica implícita” según afirma Mar Morales, directora del departamento de Prevención y Cultura de la Salud de Fraternidad-Muprespa.

Por su parte, Adolfo Santos Folch, director adjunto de RRHH y Prevención de Corporación Masaveu declara que “solo el 20% de las empresas del sector del vino obtienen este reconocimiento de #CeroAccidentesFM”

Sobre Masaveu Bodegas

La familia Masaveu comenzó a invertir en el sector vitivinícola en el año 1974, cuando adquirió Bodegas Murua, pero las plantaciones de viñedo de la familia datan de mediados del siglo XIX, concretamente en Castellar del Vallés de donde es originaria la familia y donde Federico Masaveu Rivell inició los pasos que un siglo más tarde continuarían sus descendientes.

Desde entonces, Masaveu Bodegas ha ido creciendo con una firme apuesta por la calidad en la elaboración de sus vinos en diferentes DO´s y por la filosofía ecológica que demuestran y el máximo respeto a la tierra, en las que posee sus propias plantaciones de viñedos, gracias a las cuales logran transmitir, en cada botella, la personalidad única de cada terroir. De esta forma, se unen en un denominador común todos y cada uno de los proyectos de Masaveu Bodegas en diferentes partes y regiones del país: Murua (DOCa. Rioja), Fillaboa (DO. Rías Baixas), Leda (Vino de la Tierra de Castilla y León) y Valverán (Asturias).urua (DOCa. Rioja), Fillaboa (DO. Rías Baixas), Leda (Vino de la Tierra de Castilla y León) y Valverán (Asturias).

;